Duplex en venta en Granada Albaicin
Precio a consultar
-
113 m² (construidos)
-
88 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
2 baños
-
1 garaje
-
Terraza
Vivienda mostrada 422 veces en la web
Duplex en venta en Granada Albaicin
Precio a consultar
-
113 m² (construidos)
-
88 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
2 baños
-
1 garaje
-
Terraza
REF: 0051 Vivienda mostrada 422 veces en la web
Características
-
Calefacción
-
Ascensor
-
Luminoso
Descripción
Hove Properties presenta en Exclusiva una oportunidad única de comprar un pedacito de Historia y una propiedad excepcionalmente singular, ubicada en el emblemático barrio del Albaicín. Este conocido barrio de Granada fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, su eterno olor a primavera y el estallido de colores lo convierte un lugar soñado por poetas, músicos e incluso reyes. Federico Garcia Lorca lo describió como "Ese lugar donde están las casas colocadas como si un viento huracanado las hubiera arremolinado así", pues dentro de ese espectacular desorden le ofrecemos un precioso Duplex con impresionantes vistas directas a la Alhambra y dentro de una bonita Urbanización con jardines y terraza comunitaria con vistas panorámicas de ensueño.
El inmueble destaca por la integración del entorno, calidad de materiales...y debemos resaltar que el inmueble dispone de ascensor y plaza de aparcamiento propia, lo que le da un plus en accesibilidad y confort para que se convierta en su hogar o una perfecta inversión para destinarlo al mercado del alquiler residencial o turístico.
Se dice que el HOGAR perfecto no existe, pero a veces salen a la venta algunos que se acercan a esa perfección, no dejes pasar esta oportunidad de compra y ponte en contacto con nosotros para ampliar toda la información necesaria de la vivienda, de la cual te aportaremos documentación, planos, fotos, vídeos, y nuestro novedoso tour virtual. Y para ayudarte en la compra NO TE COBRAREMOS HONORARIOS y los gastos de Notaría y Registro serán abonados según Ley.
Tour Virtual
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.